martes, 28 de mayo de 2013

Talleres en Barcelona: Junio 2013

Hola a todos!

Como ya va siendo habitual, os paso los links con algunos de los talleres que he encontrado por la web. Muchos son en mis tiendas favoritas, así que echad un ojo a ver si hay algo que os interesa:

Duduá: aquí podéis encontrar cursos de trapillo y tricot, pero también alguno de costura. Ofrecen talleres de los más variado para todos los gustos.

Carrousel Craft: mirad su calendario, hay talleres muy buen de precio, y algunos son gratuitos!!!

Nido de abeja: una de las tiendas más cuquis de Gràcia, ya tenéis colgados sus talleres para este mes.

Topos Espai Creatiu: de momento no han colgado sus cursos para este mes de Junio, pero estad atentos, deben estar al caer.

Personalmente, tengo muchas ganas de hacer un curso de iniciación al tricot, quiero aprender punto! Me apetecía mucho hacer el del Nido de Abeja para el 29 de junio, aunque me va a ser imposible :(. Pero me lo apunto como tarea pendiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario