domingo, 31 de marzo de 2013

Cesto de trapillo

Hola a todos!
El otro día compré un ovillo de trapillo de un color muy chulo, rosita con puntitos de colores fosforescentes, y pensé que quedaría muy bien para hacer mi primer cesto.
Patrones de cesto en trapillo hay muchos en internet, pero es muy fácil de hacer sin ningún patrón, puedes ir tejiendo como quieras ya que el trapillo es un tejido que queda bien con cualquier punto.
Ahí  os lo dejo a ver que os parece:






Pues nada, ya tengo sitio para guardar mis hilos. Lástima que no se aprecia bien el color del trapillo, es de la marca Trap-art y es súper chulo. Las asas han quedado un poco raras, pero para ser el primero creo que está bastante bien.
Me está gustando esto del trapillo, lo que auguro que será mi ruina....

2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, me llamo Marta; también hago bolsos de trapillo.
    Me gustaría saber dónde compras en Barcelona los ovillos, ya que hay bastante diversidad de precios.

    Muchas gracias.

    Espero tus noticias.

    Un saludo,
    Mart.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los de la marca TrapArt los puedes comprar en Nido de Abeja, están en Gracia, tienen página web por si quieres ver si dirección. Estos salen a unos 5€ el ovillo. También he comprado de la marca Castelltort que son más baratos, pero no se en que tiendas los puedes encontrar, mira en su web a ver si tienen listado de tiendas donde los ofrecen

      Eliminar